--LuN@ y L!Nk--

viernes, octubre 29, 2004

mochilazo parte II

por fin tengo tiempo de continuar esto, aunque me alegra saber ke por lo menos luna si esta pistiando, digo posteando. la neta la escuela si me ha traido en friega aunke mas ke nada desde el martes ke ando pistiando diario. lo cagado es ke el martes empezamos a tomar aki en la casa de la nada y alguien dijo en cierto momento "y es martes!!!", después de unos tequilas más la frase se convirtió en "es martes, y?" jajaja pero bueno pues vamos al punto de la historia:

nos kedamos en brujas si mal no recuerdo. así ke de ahí llegamos a bruselas, una ciudad muy bonita también. lo primero ke tuve ke hacer fue sacar dinero, lo chido es ke no me acuerdo en ke banco saque ke hasta me mostró todo en español y en pesos, jeje. bueno en fin, caminamos un poco por las calles, había mucha gente. en una plaza hay una especia de escultura colgante de un dragón llevándose una vaca. pasamos por las tiendas de recuerdos y nos dirijimos al centro. algo muy curioso es ke en muchos edificios habian estatuas de personas señalándose unas a otras. me dijo daniel, uno de los ke iba conmigo, ke se supone ke se culpan unos a otros por haberse robado la hija de no se quien, y ke si vas siguiendo en secuencia como se culpan, terminas dando con el rey de un castillo. después hay una figura incrustada en una pared ke se supone ke si la tocas, vas a regresar algún día ahí. más adelante vimos el "manekin pis" (o como chingados se escriba, copyright semidios) o niño meón, ke es un mono/fuente ke esta miando cada día lo visten diferente. prosiguieron los mejores waffles ke he probado en mi vida! una delicia culinaria con helado y mermelada, ah! chingado se me antojó uno! bueno ya seguimos caminando y llegamos a lo ke creí ke sería lo mejor de todo, el museo de la cerveza, pero resultó ser el más grande fiasco de la historia pues es solo un lugar donde hay partes de máquinas y tres pantallas describiendo el proceso de elaboración. lo único bueno es ke al final de daban una chela pero pues no costeaba la entrada la verdad, aunke si me gustó mucho la chela.

prosiguió la caminata por las bellas calles y llegamos de nuevo a la central de trenes. tomamos uno rumbo a luxemburgo. honestamente no había mucho aki, además de ke llegamos como a las 6 y ya estaban cerrando todo. caminamos un poco y vimos un restaurante de comida "mexicana" aki tambíen (no recuerdo si lo dije pero en rotterdam también habia pero ninguno tenía algo parecido a comida mexicana verdadera) ke se llamaba "chi chis", sabrán realemnte ke siginifica? creo ke nunca lo sabré. lo raro es ke ahí si no supe cuál demonios era el idioma oficial, pues hablaban una especie de francés raro mezcaldo con alemán o no se ke coños. encontramos un bello parque/bosque y cruzamos un puente con bella vista. a partir de akí me empezaron a echar burla de ke era "ciudadano del mundo" pues no me acuerdo si fue desde akí o desde bélgica, ke todo mundo me preguntaba cosas como si fuera de ahí y supiera el idioma (entiendo muy poco francés pero no se hablarlo), esto ocurrió también en munich, ke bizarro.

bueno ya me dio hueva, nomás falta alemania (munich y berlín) pero mejor me voy a hechar unas chelas, aylac

martes, octubre 26, 2004

sentimientos extraños

extraño el sentimiento aquél,
con el ke nada parecía importar,
extraño a mi gran amiga,
con la ke debraye tanto

extraño a mi hermano,
pero ahora lo estoy conociendo mejor,
extraño a su banda de hermanos,
y ke tocaran hasta hartar a los vecinos

extraño tantas pedas en tantas casas,
extraño cuando el mono estaba con madam,
extraño la facilidad de la vida preparatoriana,
extraña me siento, pero ya no me importa

me caga no tener tiempo de leer como lo hacía, tantos posts de tantos blogs queridos. tantos libros ke siempre he deseado concocer, pero hay tantas cosas por hacer. ya estoy hasta la madre! estoy harta! estoy encabronada! estoy de vuelta!!!

sábado, octubre 23, 2004

mochilazo parte 1

chale, por fin encontré un pequqeño tiempo para poder escribir acerca de mi viaje por tierras europeas. la neta me da aguite no poder postiar tan seguido, ni poder leer tantos blogs ke disfrutaba tanto leyendo. y luego no se ke sucede con luna, como ke juntarse más con mis otras carnalas le hace daño, jeje. bueno, pues comenzamos nuestra travesía un martes a la media noche en la estación de tren de aalborg (pronunciese olborg). y ahi keske dormimos durante el viaje de aproximadamente 5 horas y media a copenhagen. ahi tuvimos ke esperar unas horas hasta ke saliera nuestro avión y nos kedamos jetones en una silla ke me jodio la espalda. por fin se anunció nuestro vuelo y partimos con destino a rotterdam, holanda. conseguimos un mapa y un par de indicaciones y nos subimos a un camión rumbo al centro. algo interesante fue ke a la primera persona ke oí hablar ahí, hablaba español. digo interesante por ke en cada ciudad a la ke fuimos encontré a alguien ke hablaba español, incluso, en algunos lugares era más fácil ke hablaran español ke inglés. en fin, no habia realmente mucho aki, solo un puente ke estaba chidillo y una calle ke tenia las manos y autografos de varios artistas como santana, b b king, fleetwood mac, barry white, entre otros.

tomamos el tren a amsterdam, ciudad de la perdición. buscamos un hostal y dejamos las cosas por ke eso de estarlas cargando todo el rato era una reverenda joda. mientras todos se fueron a cenar decidí darme una vueltesita por los coffe shops jeje ya estando ahí ni modo de no aprovechar la legalidad de ciertas sustacias, el pedo es ke estaba muy caro el asunto, y la cantidad ke compre una cantidad ke consideré poca para la cantidad de personas ke habían dicho ke querian fumar. pues resulta ke al final se rajaron y terminé chingandome yo toda la maría juana y termine bien pacheco. aki extrañe al mono y a la madam pues yo soy una basura para forjar gallos, pero un guey de ahí me hizo el paro. estubo chistoso por ke el guey era todo raro y como ke me iba explicando el pedo pero no se ke chingados hablaba. nota personal: comprar una pipa! después nos dimos unas vueltas por las famosas vitrinas donde puedes ver viejas semi encueradas y la gente se mete para tener setzo. seguimos pendejenado por ahi y ya nos fuimos a jetiar a hostal (aki tuvimos ke vernos mañosos pues habiamos pagado por 4 personas y nos metimos 7 jeje). ya vino el dia siguiente y recorrimos la ciudad y nos metimos a un museo (nomás uno por ke todos estaban recaros). habia una plazita enfrente de un edificio chido en donde se ponían unos gueyes disfrazafos como de estatuas. al lado estaba el museo de cera y había un guey (de cera) afuera ke incluso pensé ke era real (estube a punto de preguntarle cuando costaba la entrada jajaja)

por la tarde fuimos a la estación de trenes para ir a brujas (brugues), bélgica. mientras esperabamos comimos en burguer king, de hecho vivimos de hamburguesas casi toda la semana por ke era la más barato, así ke ya saben, si viajan por aka siempre busquen el burguer king! (se ke suena a publicidad pero es neta). llegamos a brujas como a las 8 de la noche y ya estaba todo cerrado, excepto cafés y bares claro. el pueblito esta bien chido, tiene edificios muy bonitos y es muy limpio. al principio todos andaban keseke muy salsas y dispuestos a dormirse en la calle. jeje de hecho nos pusimos en una banca y nos tapamos y todo y empezamos a cantar y pusimos nuestros gorros y gorras en el piso a ver si nos daban algo pero la gente solo se nos kedaba viendo y sonreian. después nos fuimos a caminar y encontramos unos molinos bien perros. de nuevo, nos acostamos y fue entonces cuando el frío comenzo a hacer más atractiva la idea de buscar hostal. así lo hicimos y terminamos en uno bastante chido en donde me tomé una chale y jugamos billar. por la mañana nos dieron de desayunar pero cometireon el error de darnos buffet, jeje no conocen a los mexicanos. tragamos como los muertos de hambre ke eramos y conocimos a una pareja de mexicanos y cotorreamos un rato. recorrimos unos lugares más y llegamos a una tienda de recuerdos (yo estaba coleccionando parches de cada ciudad). madam, akí compre tu brujita pero como me gustó demasiado y solo me alcanzo para una, pues me la voy a kedar, jeje, pero no se aguite morra, luego te compro algo si llego a viajar menos jodido.

bueno por ahora voy a cortarle aki por ke ando crudón y me kiero jetear otro rato.

martes, octubre 05, 2004

post nomas pa presumir

jejeje bueno carnala y las otras 2 o 3 personas ke leen este blog, les informo ke dentro de una horas parto para copenhagen y de ahi a amsterdan, brujas, bruselas, luxemburgo, frankfurt y berlin, por lo ke estaré ausente toda la semana, por lo menos, así ke ahi le dejo el changarro a mi carnala a ver si se pone a postiar por keske ke está en examenes y no tiene tiempo. bueno pues ahi la vemos

viernes, octubre 01, 2004

La partida...


GRACIAS



La verdad quería darles una sorpresa con el anuncio de mi independización (o como chingados se escriba (copyright© Semidios 2001))...
Pero supongo que de eso ya se encargo mi carnalazo Alfred en el shoutbox, y en efecto, he decidido seguir sus pasos y hacer mi propio blog...
Y por otro lado, uno de los motivos mas importantes de este post, es darles las GRACIAS por todo el apoyo desde la salida del blog de mi Madame, la neta yo se que no contribuí mucho en este blog, pero también se que lo entienden, porque Dios sabe que el único blog en el que me sentía bien como chal... ajiem, digo colaborador, es nuestradama.blogspot con Madame Butterfly, aun así saben de igual modo, que si me sentí muy aguuutsto con ustedes mis Carnales, de lo cal también estoy muy agradecido.
Hablando ya mas en concreto del blog, tiene muchas cosas al estilo del blog de Madame a forma de homenaje, y sobre todo porque es de AHÍ de donde yo salí, y nunca podría negar esa gran y honrosa verdad, además del hecho de que siempre estaré fuertemente ligado a ella y al blog.
No tengo mucho mas que agregar... solo de nuevo agradecerles de nuevo, a ustedes carnales y al buen Alfred, que me han apoyado de gran manera, GRACIAS, y a todos los amigos (blogers o no) que me han apoyado y leído, gracias también al Zonico y al Tapatío sobre todo por su apoyo, de igual manera al Raz, y cualquier cosa en las que les pueda ayudar solo pídanla, siempre estaré agradecido con ustedes.
Atentamente su amigo:

El Mono