--LuN@ y L!Nk--

miércoles, diciembre 29, 2004

feliz año viejo

ke pedo, pues yo aki nomas escribiendo esto en chinga por ke en unos momentos mas me lanzo para londres a pasar el año nuevo. pasensela chido, tomen mucho y a chingarle todo el proximo año. godt nytår!

jueves, diciembre 23, 2004

una peda de navidad

pues aki ya se esta sintiendo el ambiente navideño (pero en version de pobres imigrantes ke somos), como podemos observar nuestro modesto arbol de navidad con los regalos:

y claro no podemos soportar el hecho de pasar estas fiestas lejos de nuestros seres queridos, asi ke tendremos ke embriagarnos para olvidar las penas (aja):

es importante mencionar ke a estas botellas se les agregara su respectiva dotacion de cerveza pero esta esta en el refri (notese ke la carencia de acentos no es tan buena en ocasiones como esta).

bueno ya, solo queria mencionar ke estos dias ke estuve dandome una vuelta por la blogosfera note ke muchos bloggers odian (o solo no les gusta) la navidad por una cosa u otra. pero la neta veo la pinchi misma mierda cada pinchi fiesta (14 de feb, dia de la madre, etc...), ya no manchen! nomas sean felices y disfruten su puta vida! los ke estan con su familia aprovevhen! la neta uno nunca sabe lo ke pueda pasar de un dia para otro, y si no quieren hacerme caso, esta bien, la neta pa variar ando pedo y ando desvariando, asi ke a la verga. solo me keda desearles una muy feliz navidad a todos mis amigos. comenzando por mis hermana luna (no ke ya ibas a postiar pues???) y mis otras carnalas por supuesto, mi sacrosanta madre, mi jefecillo, y al resto de mi familia por supuesto. a mis carnales del rock, la madam, el mono y el alfred jazz punker. por supuesto a toda la banda blogger ke esta en la barrita de links, ke la neta me da hueva mencionar a todos, pero saben ke se les estima (a todos, hasta los ke ya ni se paran o ni siquiera se han parado alguna vez por aqui ¬¬'). a todos, bloggers o no ke hayan pasado por aki, y a toda la puta banda de guanatos, se les extraña un chingo. solo me keda decir: glædelig jule, sheng dan kuai le, merry christmas, vrolijke kerstmis, joyeux noël, frohe weihnachten, buon natale, christmas alegre, feliz navidad jijos de su rechingaa!

miércoles, diciembre 22, 2004

grandes y pequeños cambios

pues aki con la novedad de ke mi carnal se pinto el cabello, jeje me dijo ke lo iba a postiar mañana pero le gane la noticia . bueno pues ademas me puse a medio acomodor por aki, pero la neta mejor lo deje casi igual por ke no tengo todas las herramientas ke uso disponibles (puesto ke no tengo compu ahorita). ahi nos vemos...

martes, diciembre 21, 2004

tributo al semi

jajaja, pues aki con este post en conplicidad con el mono c para el semidios . el chiste fue ke estabamos en el mesenyer y me dijo ke mi foto era como tipo semidios y yo le dije lo mismo, entonz le dije ke por ke no las postiabamos como tributo al semi y ahi estan pues. jaja un saludo al semi ke ahorita debe andar en tj poniendose unas pedotas. salud ese!

eduacion a la danesa

jeje, pues el otro dia (2 de diciembre para ser exactos) tuvimos una peda por ser el cumple de uno de los mexicanos. primero ke nada, de los mexicanos ke venimos a aalborg, solo yo y otro guey estamos en sistemas, los demas son industriales y los pusieron a todos juntos en un solo grupo. pero bien, el chiste es ke ellos organizaron en conjunto con sus supervisores una comida con los de su departamento para ke probaron un poco de comida mexicana. por ser cumple de este guey, tambien pidieron un salon para hacer una fiesta. pero la dichosa fiesta la convertimos en una pedota, ke fue en la escuela y pagada por la escuela!!! jajaja, pues hicimos un desmadrote y ya ke estabamos bien pedos alguien hizo sonar la alarma de la escuela y tuvimos ke irnos ¬¬'. pero ni petz, la neta nos divertimos de lo lindo y nos pusimo hasta el huevo. lo chingon era tambien ke nuestro refri era una ventana, asi es, solo teniamos ke dejar las chelas en el jardincito a la interperie para ke se enfriaran. ademas de ke nos acabamos 2 mega ollas de ponche (la segunda mas bien la clasificaria como agua loca).

aki pueden ver a su servidor con su chela tuborg y su cigarro mientras escribe el teorema fundamental de bayes (como es obvio para todos, la formula esta incorrecta, este error es completamente a proposito y no tiene nada ke ver con el nivel de alcohol ke tenia en mi sangre en ese momento)

lunes, diciembre 20, 2004

nieve! sne! snow! neige! sneeuw! schnee! neve!

la nieve vuelva a atacar i aalbog, esta vez con mayor intensidad. la neta ese dia ke nevo estuvo de huevos como diria mi compa el mono crisol (a kien aprovecho para felicitar por su mas reciente evolucion). el ambiente esta bien navideño, ademas de ke la nieve cubrio las calles, habia coros cantando villancicos y badas de trombones, clarinetes, trompetas y otros instrumentos de viento, asi como un tambor tocando una melodia bien paike (como de repente dice la madam . era un pedote caminar y estuve en repetidas ocasiones a punto de resbalarme y partirme la madre. chale (como solia decir en demasia el gran alfred ) hasta casi me cai en la cabeza un gran bloque de nieve ke cayo de un edificio. pero la neta ese dia no se me borrara de la mente en mucho tiempo... aqui les comparto algunas imagenes, claro, tambien hay mas en mi fotoblo


estas me latieron un chingo Posted by Hello


guerra bajo la nieve Posted by Hello


no se vale huir! Posted by Hello


guanatos city rocks!!! Posted by Hello

viernes, diciembre 17, 2004

libre... casi

por fin! después de 2 semanas de mal comer y dormir en promedio 2 o 3 horas diarias, entregamos nuestro proyecto! ya hasta el pinchi español se me estaba olvidando de tanto ke estuve con mi equipo. pa festejar nos fuimos al studenter husset (cada de los estudiantes) a echarnos una cheve. bueno, mi equipo esta conformado por olga de lituania, ba tu de vietnam, ruobing la chinita (a kien por cuestiones de facilidad le deciamos "echo"), wensheng el chinito (a kien le deciamos "levinson" por las mismas razones) y por supuesto su servidor el link. pues llegamos y cada kien con su chela y jugamos un juego de cartes ke se llama "sandwich" bastante interesante ke nos habia ensañado un franchute a olga y a mi (bueno yo no puse atención aquella vez pero ahora ke lo jugue pues si aguanta el jueguillo este). en fin, estuvimos ahi un par de horas pero solo compre una chela por razones monetarias. para esto pues los chinitos casi ni tomamban y levinson se sirvio un poco de la chela de echo (aunke el no se habia acabado ni 1/3 la suya) y el cabron se kedo con una chela entera hasta ke ya era hora de irme, entonz como buen chelero ke soy, no deje ke se desperdiciera y me la tome toda =P. en fin, me kedan aun examenes pa enero pero por ahora ya estoy un poco mas tanquilo y... chingada madre, estoy pistiando aki en la casa solo por ke los otros cabornes siguen con su proyecto y creo ke ya estoy pedo por ke ya se me olvido el punto de la historia, chingue su madre ya me voy, ayla vemos cabrones, espero ya poder pistiar, digo postiar mas seguido, skål!!!!

lunes, diciembre 13, 2004

jeje

lo siento pero realmente no he tenido tiempo de postear. entre la escuela y las pedas la neta tenia rato ke no me paraba ni pa ver el tag. se agradece a todos los ke siguen viniendo, el proximo viernes entrego mi proyecto, por fin, y pues creo ke me tomare unos dias de hueva antes de ponerme a estudiar pa los examenes en enero, espero ke en ese periodo de hueva pueda posteart seguido, saludos a mis carnales del rock y a los ke siguen pasando por este desierto...