--LuN@ y L!Nk--

sábado, febrero 19, 2005

cuando duermes

te veo tendida a mi lado soñando,
trato de adivinar ke pasa por tu pensamiento,
busco una señal para ver si lo ke me dices es cierto,
solo puedo verte y sentir tu piel

hay tanto ke quisiera decirte,
pero el tiempo es tan traicionero,
no duermo pensando en lo poco ke queda,
pensando en lo mucho ke quisiera congelar el momento

quisiera ke me dejaras entrar,
ke me dijeras ke hay en tu cabeza,
conocer la verdad ke tanto temes decirme,
entrar en tu mente y descansar ahi por un momento

desearia poder borrar el doloroso pasado,
pero eso es lo ke nos hizo lo ke somos,
despues de tanto luchar ya todo vale la pena,
por este efímero momento,
volvería a pasar por todo de nuevo...

miércoles, febrero 16, 2005

momentos de vida

alguna vez una persona por la cual tengo (o tenía, eso es irrelevante para este post) un gran respeto y admiración, me dijo ke a él le gustaba llenar su memoria de "momentos". momentos como el nacimiento de sus hijos, primeras veces en algo, y cosas de esas. eso me pareció chido, después de todo a mi solían gustamer más experiencias malas o difíciles pues aprendía de ellas y algunas otras eran grandes historias para contar (pues afrontemoslo, es muy aburrido oir a alguien hablar de ke tan feliz está, pero me vale madres, yo lo haré en este post por ke asi me siento ahora). después de eso también comenzé a guardar varios de estos "momentos" en mi mente. recordarlos me hacen feliz (aunke a veces nostálgico, de hecho la mayoría de las veces nostálgico, pero feliz al fin y al cabo).

este fin de semana pasado fue para mí uno de los más felices de mi vida pues estuvo lleno de estos "momentos". viví tantas experiencias por primera vez y otras ke ya había vivído las aprecie de una forma tan diferente ke eran como nuevas. no suelo festejar el 14 de febrero mas ke a veces con una peda con mis amigos (pues en primera instancia nunca habia tenido alguien con quien festejarlo de la otra forma) sin embargo por primera vez ese día fue especial y el fin perfecto para el fin de semana ke habia vivido.

ahora vuelvo a la realidad y recuerdo ke todo esto no es mas ke una realidad alterna a mi vida real. sin embargo no me importa, ahora todo ha valido la pena y estoy contento con todo. no puedo decir ke no extrañaré esto, pues kedará marcado en mi mente por el resto de mi vida, sin embargo hay ke seguir, a buscar otras experiencias con viejas y nuevas amistades. gracias carnala, gracias carnales del rock, gracias amigos, gracias b, gracias a todo aquel ke pase por aki, gracias.

sábado, febrero 05, 2005

si ya pues...

ok, chinga! ya por fin me puse a escribir de nuevo. pero no es ke no tuviera pretexto, pues no manchen, acabo mi último examen final y al día siguiente me salen con ke entro a clases! no hay moral! (copyrait ® alfred). pero ya, el pedo esta más leve, por lo menor por ahora. ya pase todas mis materias (por ke habia reprobado una). lo chingón de ke akí la educación la pague por completo el gobierno es ke como no les conviene ke los alumnos reprueben y te dan un buen de chances para pasar (eso si, solo necesité de una oportunidad más y en una sola materia).

y bien, ya pasó todo un mes del año pero yo apenas siento el cambio de año nuevo. tengo una nueva compañera de casa (de guanatos city rocks, a huevo ya no son puros chilangos!!!). nuevas clases, nuevos amigos, nueva guitarra (aunke prestada) y nueva novia ¬¬'...

también cotorriando el otro día con mi carnaliux luna, me enteré de ke se habia metido a trabajar con mi padre en un negocio ke acaba de abrir y ke ahorita tenían mucho trabajo y ke por eso no ha pistiado, digo posteado. chale, si de por sí allá en méxico era el último en enterarme de las cosas, ahora ke estoy hasta acá ya no me dicen nada snif.

también me enteré de ke un perro manchado del mal hijo de la chingada (o perros manchados del mal hijos de la chingada(s)) le robo (o robaron) el carro a mi buen amigo el buen mono oruga, malditos!!! tantos recuerdos de tantas pedas, toquines, debrayes, robos, confesiones, momentos musicales, chistes malos, acciones evasivas, burlas, llantos, risas y mil y un eventos ke nos sucedieron en ese (como le decia el mono o.) su corcél blanco, mega snif.

bueno ya para terminar les dejo una foto ke me tomé en londres, jeje...

no manchien, se me andaban congelando los putos pies!!!! pero valió la pena...