--LuN@ y L!Nk--

jueves, agosto 25, 2005

raro

esto no es un regreso, o no estoy seguro. solo se ke hoy estoy muy raro. el mundo entero me es completa e irremediablemente indiferente. ya van dos clases hoy a las ke no entre por el simple hecho de ke no quiero aguantar las pendejadas ke dicen esos maestros. ando harto, enojado, triste, nostálgico, adolorido, volátil, cansado y no se ke vergas más.

bueno ke más da. después de tanto tiempo escribo aki de nuevo. cuando regresé a méxico todo era muy raro. una de las cosas más raras era oir tanto español, entender todo lo ke decía la gente, era, pues raro! después de estar tanto tiempo oyendo puro "wua wua wua wua" al fin se de ke carajos habla la gente!

ver a mi familia fue emotivo (tuve un recibimiento muy cálido, con pancartas y todo, fue muy conmovedor, snif). sin embargo, lo ke aún no puedo hacer es sentirme en casa de nuevo. es como en una película ke se llama "garden state" (ke sale natalie portman, y en lo personal a mi me gustó mucho, la morra y la película), hay una parte en la ke dice el guey (ke sale de jd en srubs) ke cuando sales de casa extrañas tu hogar, pero luego vuelves para ver ke ese hogar ya no existe (y quizá nunca existió) y ke luego empiezas a buscar pareja y hacer tu propia familia para sentirte de nuevo en "tu hogar". pues asi me siento yo. mi casa ya no es mi hogar. mi hogar está (por más cursi/ tilliado/ estúpido/ y-no-se-como-es-posible-ke-YO-este-diciendo-esto) con la mujer ke amo, pero ahora decidimos cada quien agarrar por su lado y ver si algún día nuestros caminos vuelven a encontrarse. es muy frustrante todo esto, y se ke debo seguir adelante, conocer más de mi mismo y otras personas, encaminar mi vida, valerme por mí mismo. estas últimas semanas me he saturado de trabajo para no pensar en ella, para ke no duela tanto el de irme a dormir y despertar con ella a mi lado, oliendola y sintiédola junto a mi. pero hoy simplemente ya no pude más. ya me cansé de las estúpidas tareas ke no tienen sentido (hay algunas ke si valen la pena pero hay otras ke digo...), de tanto trámite para cada pendejada ke tengo ke hacer, del maldito servicio social y el becario, de la maldita gente pendeja ke no sabe manejar (y/o estacionarse de tal forma ke ocupen un solo puto lugar!!!), de todo!. ah! habia olvidado lo relajante ke es esto. bueno ya basta, ya me largo de aki. necesito un cigarro...